viernes, 12 de marzo de 2010

Fotografía Digital de Alta Calidad José María Mellado


ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS QUE PODRAS OBTENER CON LOS CONSEJOS PASO A PASO DEL AUTOR, ES UNA MARAVILLA ESTE LIBRO MUY UTIL PARA LOS FOTOGRAFOS DE TODOS LOS NIVELES Y CON CUALQUIER TIPO DE CAMAR DIGITAL.




Fotografía Digital de Alta Calidad es un libro donde José María Mellado, fotógrafo español de reconocido prestigio, transmite a los lectores un método de trabajo completo que parte de la captura hasta la obtención de la copia, cubriendo el tratamiento digital de la fotografía.

95 Mb PDF

Este libro aporta, como principal novedad, que no es un manual de Photoshop, sino un método de trabajo completo, desde la captura hasta la obtención de la copia, pasando por el tratamiento en alta calidad de la imagen.

La herramienta empleada en Photoshop CS2, importante actualización de la versión CS, aunque el método descrito será válido también para futuras versiones.

Además, contaremos con una página web. dedicada al libro. Con cada ejemplar podrás registrarte en dicha web, teniendo acceso a imágenes de ejemplo, nuevas técnicas y actualizaciones al contenido del libro y un foro de uso exclusivo.

El libro editado por Artual Ediciones, está concebido para fotógrafos clásicos que deseen dar el salto al digital con la máxima calidad, aunque no tengan conocimientos previos de fotografía digital.

No se trata de un libro de Photoshop, pese a ser Photoshop CS2 la herramienta que Mellado utiliza para explicar las técnicas de postprocesado y retoque. Es un libro que te enseña cosas como la correcta medición de la luz a la hora de hacer la fotografía, los espacios de color con los que trabajar, los ajustes generales de las imágenes RAW, los ajustes en TIFF o JPEG, o el tratamiento por zonas. Y muchos de estos conceptos desde la perspectiva de la fotografía y revelado tradicional, con el objeto de romper con las ideas a los que se aferran aquellos que esgrimen que el nitrato de plata nunca podrá ser sustituído por la electrónica.
En resumen, un libro de consulta esencial que no debe faltar en la biblioteca de un fotógrafo digital.


Y si por un lado tenemos el retrato del flujo de trabajo, por otro tenemos la cantidad de conceptos que son tratados en el libro y su más que adecuada, clara y sencilla explicación, una destacable habilidad del autor. Déjadme que haga una pequeña lista de algunos de los temas que encontrarás:
Porqué es importante trabajar con imágenes de 16 bits.
Gestión del color y la importancia de los perfiles de color.
Calibración de los monitores.
Tiff y jpg, ¿qué formato usar?
Procesamiento exhaustivo en RAW.
Ajustes básicos y avanzados con Photoshop CS2
Uso del Adobe Bridge y Camera RAW
...

http://rapidshare.com/files/216341284/Fotografia_Digital_Alta_Calidad_JM_Mellado.rar
pass: amurillo2

Photographic Digital Photography Guide 2009 Premiere Issue


Photographic Digital Photography Guide 2009 Premiere Issue
PDF | 52pages | English | 10.4 MB

Download :

http://www.easy-share.com/1903754040/fotografic09.rar
OR
http://rapidshare.com/files/201297842/fotografic09.rar